• Sistema Electrónico-Telefonico de Atención Ciudadana

El  SETAC (Sistema Electrónico-Telefonico de Atención Ciudadana) permite captar las quejas o denuncias de la población en general por medio del cual puedan manifestar fallas, deficiencias, abusos, negligencías, omisiónes y actos de corrupción cometidas en obras, acciones o servicios; actos de autoridad de Dependencias y Entidades de la Administración Pública y la actuación de Servidores Públicos.

 

Si deseas realizar el trámite ahora,  por favor ingresa los siguientes datos que nos serán de gran utilidad para darte un mejor seguimiento y atención.

REGISTRO DE LA QUEJA

IDENTIFICACIÓN

NOMBRE

DOMICILIO

CALLE NUMERO
COLONIA C.P.
MUNICIPIO ESTADO
CORREO TELEFONO

SERVIDOR PUBLICO QUE DENUNCIA

NOMBRE CARGO

DEPENDENCIA/ORGANISMO O MUNICIPIO DONDE LABORAN

DEPENDENCIA ASUNTO
COMPLEXIÓN ESTATURA APROXIMADA
TEZ CARA(REDONDNA O ALARGADA)
CABELLO(COLOR) OJO(COLOR)

HECHOS

HECHOS

TESTIGO

TESTIGO